Boletín informativo

Hola a todos. Escribo esto para agradecerles por sus gracias y apoyo que me han dado en los comentarios... xD

Another World Translation es un blog que se va a dedicar a traducir novelas asiaticas (japonesas, coreanas, chinas) que tenga que ver con los viajes a otro mundo como lo es: "I Have a Mansion in the Post-apocalyptic World" y "Takarakuji de 40 Oku Atattanda kedo Isekai ni Ijuusuru".

Los capitulos del 1 al 5 de Takarakuji de 40 Oku ya estaban traducidos desde hace 1 o 2 meses, pero luego me dio hueva y deje de hacerlo y navegando por la pagina de Gustang Translations esperando el tan asnsiado capitulo 24 y leyendo los comentarios me dieron ganas de traducirlo y cree el blog que ustedes ya conocen.

Hoy en la madrugada (me acuesto tarde), termine de traducir el capitulo 25 y hace unos minutos lo acabo de publicar espero que les guste. Por cierto me tomo muchas horas el traducirlo, ademas batalle un poco con su traduccion. El 24 tiene 3,648 palabras y el 25 tiene 3,532 palabras; pero este ultimo fue muy complicado hacerlo se me iso muy pero muy largo y tedioso.

Tanto asi que por un breve momento senti arrepentimiento en tradicir esta web-novel jajaja. Yo tenia pensado traducir de 4 a 6 capitulos de las 2 novelas pero no creo que pueda aguantar tanto, por esa razon quisa tradusca de 2 a 4 capitulos a la semana.

Las 2 novelas que estare traduciendo seran las que comente mas arriba y posiblemente no estoy muy seguro todavia tradusca World Reformation el cual lo recomento un usuario en los comentarios.

Y para finalizar les queria preguntar: ustedes me donarian dinero si creara una seccion para hacer donaciones?. Quiero una nueva computadora pero solamente tengo juntado el 20%. La que tengo es de hace 6 o 7 años aproximadamente y se esta volviento muy lenta. No se preocupen es voluntario y no estoy muy seguro y lo haga o no. Este año han estado muy caras y por eso esperare al proximo año y bajen de precio... xD

Espero que les guste esta imagen... xD



Comentarios

  1. Por favor, no dejes tiradas las traducciones, hay varios traductores que fueron heroes en su momento y ahora son fantasmas, no seas uno de ellos por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja No lo are, todo dependera de cuanta flojera tenga... xD

      Borrar
  2. No compres computadoras all in One, son demasiado caras y nunca sabes que traen dentro, mejor busca alguien de confianza que sepa de pc

    ResponderBorrar

Publicar un comentario