Capítulo 26: El que desea la protección divina

Capítulo 26: El que desea la protección divina



Valetta, que había hecho una pregunta ridícula con una expresión tan seria, Kazura abrió la boca:

“...¿Qué?” (Kazura)

Inconscientemente devolvió la pregunta a Valetta.

Aunque comprendió el significado de la pregunta de Valetta, el realmente no entendió la intención detrás de la pregunta.

Si se le preguntó si era humano o no, entonces su respuesta, por supuesto, será Si. ¿Significa que hasta ahora no se le consideraba una criatura que no fuera humana?

Escuchando la respuesta de Kazura al devolverle la pregunta, Valetta contestó con voz temblorosa debido a su extrema tensión mental:

“...Hu-Humano... ¿No lo eres?” (Valetta)

Preguntó una vez más a Kazura.

Hasta ahora, Valetta había sido visitada repetidamente por sentimientos vagos como "¿Podría ser que Kazura no sea Greysior sino un ser humano normal?", sin embargo, cuando estaban secando la noria este mediodía con Kazura y ella había oído hablar de "La empresa que es administrada por la madre de Kazura", su duda había sido aparentemente confirmada.

Sin embargo, cuando Kazura no dio una respuesta inmediata, Valetta inmediatamente se inquietó y se preguntó si había preguntado algo absurdo.

“¡Soy un humano! ¡Soy realmente un ser humano y no otra cosa!” (Kazura)

Kazura, a quien se le lanzó la misma pregunta por segunda vez, notó que la mano de Valetta había empezado a temblar y rápidamente contestó su pregunta.

“...¿Es eso cierto?” (Valetta)

“Por supuesto, eso es verdad. O más bien, ¿me ves como algo distinto a un humano?” (Kazura)

Valetta escuchó las palabras de Kazura y dejó salir un gran suspiro de alivio que provenía del fondo de su corazón.

“...Dioses Gr-Gracias...” (Valetta)

Ella filtró palabras de un débil alivio.

Contraste con la Valetta que se sentía aliviada al resolver sus dudas, Kazura todavía tenía una expresión desconcertada.

“¿Qué querías decir con eso? ¿Pensabas que no era humano?” (Kazura)

Cuando Kazura interrogó a Valetta, su expresión se transformó completamente en una expresión de disculpa antes de empezar a responder mientras temblaba nerviosamente.

“Sí... En realidad, desde que Kazura-san llegó al pueblo, siempre había pensado que Kazura-san era Greysior-sama... Creo que incluso ahora, todo el mundo en la aldea también cree que Kazura-san es seguramente Greysior-sama.” (Valetta)

“Greysior... ¿Hm? Espera un momento, ¿es eso posible?......... (Kazura)

Cuando Kazura oyó la palabra "Greysior", recordó que había aprendido otra palabra similar a "Greysior" de Valetta. Cuando recordó lo que significaba, su cara se puso pálida de inmediato y su cuerpo comenzó a sudar.

“Err... Cuando antes rezábamos por la lluvia, recordé que Valetta me contó una historia sobre el Dios del Agua, Suipsior-sama.” (Kazura)

“Sí, eso sucedió.” (Valetta)

“¿Qué significa el Sior de Suipsior-sama?” (Kazura)

“Tiene el significado de el Dios que gobierna. Suip significa Origen de la Vida, pero también tiene el significado de Agua.” (Valetta)

“...cómo podría ser esto... (Kazura)

Cuando Kazura oyó la respuesta de Valetta, se metió la cabeza en la palma de la mano.

Había sentido el excesivo respeto de los aldeanos desde hacía mucho tiempo, pero desde que había traído muchas cosas al pueblo, se había convertido en una especie de persona famosa respetada, así que tenía este malentendido en el rincón de su mente.

Sin embargo, aun cuando intentaba resolver los problemas ante sus ojos lo mejor que podía cada día, la verdad es que no había pensado mucho en cómo los aldeanos pensaban de él.

“A propósito, ¿qué significa Grey?” (Kazura)

“Significa Benevolencia y Buena Cosecha. Para ser exactos es "Greysios"... Ano, ¿estás bien?” (Valetta)

Escuchando la respuesta de Valetta, Kazura estaba muy perplejo mientras empezaba a quejarse en voz baja. Si lo pensaba bien, las acciones que había apilado hacia este pueblo, aunque se había dado cuenta demasiado tarde, eran algo muy sorprendente.

Recuperando completamente la salud a más de 50 pacientes desnutridos, trajo grandes cantidades de comida y sal de un lugar desconocido y, aunque fue una coincidencia, hizo que la lluvia cayera en el pueblo después de una prolongada sequía. Todo ello durante un periodo de sólo 3 días.

Además, trajo un montón de máquinas y herramientas que los aldeanos nunca habían visto antes, y además de todo, había mejorado las cosechas, por lo que se habían vuelto enormes, junto con la comida que había traído, teniendo un efecto que casi había transformado a los aldeanos en superhombres.

Si Kazura se hubiera puesto en el punto de vista de los aldeanos, podría haber pensado que era un dios salvador.

Kazura suspiró un gran suspiro y levantó lánguidamente su propia cara.

“Dios de la benevolencia y la buena cosecha, ¿verdad? Parece que ha habido un gran malentendido...” (Kazura)

Tal vez las cosas que él había hecho podrían haber sido llamadas como las obras de un dios, pero existía la posibilidad de que ser malinterpretado como un dios como este pudiera causar grandes problemas en el futuro.

Kazura estaba pensando en cómo resolver rápidamente el malentendido entre los aldeanos, cuando Valetta volvió a hablar con tono apologético.

En realidad, fui yo quien les dijo a todos en la aldea que Kazura-san era Greysior-sama... Porque Kazura-san se parecía demasiado a Greysior-sama en la leyenda que se transmite por el pueblo........ lo siento mucho. (Valetta)

“...¿Leyenda?” (Kazura)

Kazura respondió a la palabra "leyenda", por lo que Valetta comenzó a hablar para explicar el contenido de la misma.

“Sí. Fue una historia de lo que sucedió hace varios cientos de años. Hace mucho tiempo atrás, una gran sequía provocó una grave hambruna en toda la región, un hombre de apariencia insólita apareció en esta aldea, el hombre trajo mucha comida y salvó a los aldeanos. Además, incluso si comen una pequeña cantidad de comida que el hombre trajo, podrían recuperar un poco de su salud... Ano, ¿esa persona es Kazura-san?” (Valetta)

“No, no lo soy. No tengo una vida larga como esa.” (Kazura)

Al oír las palabras de Valetta sobre esa posibilidad, Kazura inmediatamente la negó.

Las acciones que había emprendido el hombre que había aparecido hace varios cientos de años eran muy similares a las que había hecho recientemente Kazura, pero no era en absoluto la misma persona.
Más precisamente, si el hombre que apareció hace varios cientos de años era la misma persona como Kazura, entonces quizás Kazura no era humano, sin embargo Valetta todavía pensaba que las posibilidades de ser una certidumbre.

“Eso es verdad, ¿verdad? ¿Qué estoy diciendo? Kazura es un humano. (Valetta)

Kazura miró de reojo a Valetta, que reflejaba sus propias palabras, mientras pensaba en qué hacer en el futuro.

Lo primero que Kazura necesitaba hacer era dar la Declaración de la Humanidad de Shino Kazura a los aldeanos para resolver el malentendido de que él era Greysior.

Parecía que no rechazaban todas las ayudas que Kazura había proporcionado a la aldea hasta ahora sólo porque se habían dado cuenta de que no era Greysior, ya que la hija de la jefa de la aldea, Valetta, seguiría cualquier disputa que pudiera surgir.

El jefe de la aldea, Valin, también ayudaría a Kazura si le diera una explicación detallada.

“Sí, soy humano. Entonces tengo que resolver el malentendido de todos en la aldea rápidamente... mañana por la mañana, daremos una explicación detallada de que no soy Greysior, sino un humano para los aldeanos.” (Kazura)

“¡Ah, por favor espere!” (Valetta)

Cuando Kazura habló, Valetta levantó la voz en pánico.

Kazura, que quería resolver el malentendido de los aldeanos lo antes posible, se confundió cuando Valetta lo llamó para que se detuviera.

“Por favor, déjeme decirle la continuación de la leyenda, el hombre que vino al pueblo... Greysior-sama, fue capturado por el Señor Feudal y sus soldados que vinieron después de escuchar el rumor sobre él.” (Valetta)

“¿Capturado? Pero no hizo nada malo, así que por qué... dejando eso de lado, ¿cuál es la relación entre esta leyenda y mi explicación de que no soy Greysior?” (Kazura)

Kazura, que preguntó a Valetta de tal manera que demostró que él no entendía nada, ella lo enfrentó con una expresión seria.

“La causa de por qué Greysior-sama, que apareció en este pueblo hace varios cientos de años fuera atrapado por el Señor Feudal, fue el rumor de Greysior-sama que se extendió por todas partes. Sería bueno que la gente que quería ser salvada por Greysior-sama oyera el rumor, pero ese rumor también podría llegar a la gente que quiere monopolizar esa bendición, y...” (Valetta)

“Esas malvadas personas llegarán a este pueblo, apuntándome. ¿A eso te refieres?” (Kazura)

Kazura escuchó la explicación de Valetta y la comprendió completamente.

En otras palabras, Valetta había instruido a los aldeanos para que no siguieran el mismo camino que en la leyenda, para no mencionar nada e impedir que los forasteros supieran de las hazañas que Kazura había hecho en todo el pueblo.

El actual señor feudal Nelson y el señor feudal de hace varios cientos de años podrían no tomar la misma acción, pero no sería sólo el señor feudal el que se dejaría seducir por la dulce historia.

“Sí. Por eso, imploro a Kazura que siga comportándose como Greysior-sama en el futuro.” (Valetta)

“...¿Eh?” (Kazura)

Kazura podía entender cómo la historia significaba que debían tener cuidado para evitar que las noticias sobre Greysior se propagaran. Sin embargo, fue sorprendido por las otras palabras inesperadas de Valetta. Kazura pensó que Valetta ya sabía que no era Greysior.

Pero aun así, ella estaba rogando y deseando que continuase comportándose como Greysior-sama en el futuro. Realmente no sabía cuál era la razón detrás de esto. ¿Esta chica quiere empezar una nueva religión o qué?

“No, no es eso, Valetta-san, no soy Greysior-sama, ¿sabes? Aun así, ¿por qué me dices que me comporte como Greysior-sama?” (Kazura)

Kazura contestó perplejo y Valetta agitó su mano frente a su pánico rostro.

“Lo siento, lo dije de la manera equivocada. Quiero que Kazura-san se haga pasar por Greysior-sama, no quisiera que nadie lo reconozca, y siga comportándose como Kazura-san ya ha hecho hasta ahora con los aldeanos.” (Valetta) [No le entendi bien]
“...¿Por qué?” (Kazura)

“Si los aldeanos creen que Kazura-san es Greysior-sama, se asegurarán de que el tema de la caridad de Kazura-san no se filtre al exterior. La pregunta "¿De dónde había salido Kazura-san?" ¿Oh era Kazura-san capaz de traer una gran cantidad de alimentos y fertilizantes en tan poco tiempo y también una gran cantidad de herramientas que nunca antes habíamos visto en la aldea? sino porque todos creen que Kazura-san es Greysior-sama y porque tienen miedo hacia Greysior-sama en la leyenda, no lo investigarán. Si los aldeanos saben que Kazura-san no es Greysior-sama, entonces creo que buscarán una explicación para todo hasta ahora. Además, en el peor de los casos, los aldeanos serán incapaces de mantenerlo en secreto, el rumor se extiende, y si llega al oído de Nelson-sama o de la Familia Real, entonces...” (Valetta)

“Sí, será un problema increíble. Parece que dar la Declaración de la Humanidad es un camino a la ruina...” (Kazura)

Kazura escuchó la detallada explicación de Valetta e inmediatamente retiró el plan que quería llevar a cabo.

Si los aldeanos continuaban confundiéndolo como un dios, entonces en el lejano futuro podría haber varios problemas que podrían ocurrir, sin embargo esta manera era aún mucho mejor que el problema serio que Valetta había señalado.

Debido a que Kazura originalmente no tenía la intención de hacer nada grande en este mundo, sólo quería hacer algo como ir de excursión en Isteria sin preocuparse por nada, sin tener que estar de pie o pasar el tiempo en el pueblo.

Como los cultivos de la aldea se habían cultivado muy bien y también, gracias a la noria casera que los aldeanos habían construido juntos, no habría ningún problema con el suministro de agua e incluso si se expusiera la existencia de la noria, no habría ninguna preocupación importante.

En el futuro Kazura pensó abstenerse de apoyar a la aldea en cualquier forma vistosa, pero él continuaría el cultivo de hierbas con Valetta.

“...Lo entiendo. Aunque sigo siendo renuente a hacer esto, trataré a los aldeanos como "un dios que no quiere que nadie lo reconozca como un dios" en el futuro. Lo siento, pero si hago mi acto inestable entonces en ese momento espero que me ayudes a hacer un poco de seguimiento.” (Kazura)

Mezclada con su suspiro, Kazura se lo dijo a Valetta y con mucho gusto hizo un gran gesto.

“¡Sí! Déjeme el seguimiento y el apoyo a mí!”

Por alguna razón Valetta hizo una expresión excesivamente hermosa.

(Podría haber aprendido el alfabeto latino antes de que yo me diera cuenta)

Sus cansadas neuronas distraídas hicieron pensar eso. Cuando pensó en cómo tenía que vivir como un dios a partir de mañana, una vez más suspiró mucho.

………………………………………………………

Al mismo tiempo que Kazura se decidía a vivir como un dios ficticio, en la oficina de la residencia de Nelson en Isteria. Nelson y Zirconia recibían el informe de Isaac que acababa de regresar de su inspección en la fortaleza que se estaba construyendo cerca de la frontera con Balveil.
Como siempre, Nelson estaba sentado en su silla detrás de su escritorio de trabajo. Tal vez porque estaba satisfecho con el progreso del trabajo, ocasionalmente asintió mientras leía el informe. Al lado de Nelson, en la esquina del escritorio se encontraba Zirconia, le preguntaba a Isaac sobre varias partes del estado actual de la construcción, pero a veces miraba el informe que Nelson estaba leyendo.

“La construcción de la fortaleza progresa muy bien. Si el trabajo sigue avanzando a este ritmo, entonces creo que estará terminado un año antes de que expire el tratado de armisticio.” (Isaac)

Tal como dijo Isaac, la construcción de la fortaleza progresaba muy bien.

Debido a que la construcción de la fortaleza a lo largo de la frontera nacional era actualmente la prioridad número uno de Isteria, recibió la asignación preferencial de materiales y personal, por lo que era justificable que estuviera funcionando bien, sin embargo la construcción seguía avanzando a un ritmo más rápido de lo que se había previsto en un principio.

Todas las personas que habían emprendido la construcción habían participado en la guerra contra Balveile hace 4 años, por lo que se dieron cuenta de cómo la fortaleza se convertiría en una importante posición defensiva en el futuro.

No usaron esclavos para construir la fortaleza. Fue construida completamente por los ciudadanos del Reino Arcadia, lo que podría ser una de las razones por las que la construcción del bosque iba muy rápido.

“¿Cuánto cuesta la producción de alimentos dentro de la fortaleza?” (Zirconia)

Zirconia le preguntó a Isaac sobre un punto que ella estaba especialmente preocupada, e inmediatamente recuperó la información de sus recuerdos y comenzó a responder:

“Realmente no sé cuánto de las bendiciones de Greysior-sama tiene esa tierra, pero juzgo que es posible seguir produciendo suficiente comida para que 50 a 100 personas vivan por un año.” (Isaac)

“... lo más que puedes estimar es sólo para 100 personas, ¿verdad? Aún así, supongo que es mejor que nada...”

Cuando Zirconia oyó ese informe, suspiró un pequeño suspiro.

Ella ha estado destrozando su cerebro todo el tiempo para buscar un método para establecer la autosuficiencia de la fortaleza, pero había un límite en la cantidad de comida que se puede producir, incluso si la fortaleza fue ampliada. Si hubiera disponibilidad de agua, podría resolverse cavando algunos pozos, pero no podrían hacer lo mismo con un suministro de alimentos.

En el caso de que esta fortaleza se utilizara en la larga guerra contra Balveile entonces la fortaleza tenía que ser abastecida con mercancías del exterior, pero con el gran ejército de Balveile como enemigo, ¿sería realmente posible enviarla?.

El principal problema de rodear y asediar completamente una fortaleza durante mucho tiempo fue la indispensable capacidad de transporte de los suministros, sin embargo, incluso echando un vistazo al país oponente, se puede suponer que Balveile era un gran país que Arcadia no podía igualar. La hazaña de rodear completamente una fortaleza durante muchos meses podría ser algo que se pudiera hacer fácilmente.

“No tiene sentido pensar profundamente en algo que no se puede hacer algo al respecto. Pensemos que la reserva de alimentos para situaciones de emergencia es suficiente por ahora.” (Nelson)

Nelson levantó la cabeza al leer el informe y llamó a Zirconia, cuya cara se había vuelto lúgubre. Hacia el hombre que estaba de pie frente al escritorio, Isaac, que parecía estar desanimado como si pensara completamente que la baja producción de alimentos era culpa suya, Nelson hizo una sonrisa irónica.

“Isaac, no pongas esa cara. Para poder proporcionar comidas completamente con sólo producir alimentos en el interior de una fortaleza, es imposible sin importar la edad que tenga.” (Nelson)

“Sí... Sin embargo, si hubiera otros medios más sabios, entonces...” (Isaac)

Isaac, que era demasiado serio, estaba siendo aún más abatido. Nelson agitó la cabeza e hizo un suspiro mientras buscaba la siguiente tarea que podía darle. Luego sacó un papel de notas de los documentos esparcidos sobre su escritorio.

Examinó el contenido del memorando antes de acercarlo a Isaac.

“Bueno, me ocuparé del resto del asunto, así que no tienes que preocuparte por eso. ¡Haz tu siguiente tarea asignada y termínala correctamente!” (Nelson)

Isaac, que tomó el memorándum en su mano, confirmó el contenido y asintió con la cabeza.

“Lo entiendo. Pues bien, como he confirmado el contenido, iré y lo conseguiré!” (Isaac)

“¡Espera un minuto! Ya es medianoche, ¿sabes? Lo has hecho bien hoy, así que descansa un poco ahora y hazlo mañana.” (Nelson)

Hacia Isaac, que quiso realizar el trabajo incluso a medianoche, Nelson volvió a sonreír con una sonrisa irónica antes de regañarlo.

Hacia Isaac, que quiso realizar el trabajo incluso a medianoche, Nelson volvió a sonreír con una sonrisa irónica antes de regañarlo.

(“¿No trabaja Nelson-sama también hasta el amanecer?”) (Isaac)

El regañado Isaac hizo una protesta sólo dentro de su corazón.

“...Entendido!” (Isaac)

Hizo una pequeña respuesta antes de inclinarse y salir de la habitación.

“Realmente es una persona muy seria, un chico que cumple su deber con seriedad. No lo intimides demasiado, ¿Esta bien?” (Zirconia)

“No lo estoy intimidando.” (Nelson)

Zirconia miró hacia la puerta donde Isaac había salido y expuso sus pensamientos a Nelson, quien inmediatamente respondió bruscamente mientras comenzaba a arreglar los documentos dispersos. Zirconia lanzó una sonrisa irónica hacia Nelson cuando empezó a ayudar a llenar los documentos, sin embargo, una curiosidad apareció repentinamente en su mente y se volteo para preguntarle a Nelson.

“Ahora que lo pienso, ¿qué clase de deber le asignaste?” (Zirconia)

“Durante los próximos 7 días, dirigirá el centro de entrenamiento y reorganizará el cuerpo... Bueno, es algo así como un descanso. Después de que eso haya terminado, su siguiente deber es la inspección de la aldea de Grisea.” (Nelson)

Aldea de Grisea, oyendo esta palabra, Zirconia hizo una mirada distante durante un rato antes de murmurar.


“Entonces, es el pueblo de Grisea, ¿verdad? De verdad, si solo Greysior-sama pudiese aparecer allí.” (Zirconia)


----------------------------------------------------------------


Capítulo anterior | Índice | Próximo Capítulo

Comentarios

Publicar un comentario